Jarrones Egipcios

Si eres amante de la misteriosa cultura del antiguo Egipto, en tu casa no puede faltar un jarrón con grabados jeroglíficos o alguna de nuestras figuras.

Comprar jarrones egipcios decorativos al alcance de un clic.

En esta selección de jarrones egipcios podrás encontrar los precios más económicos de internet. Algunos de estos jarrones son pintados a mano y la calidad de sus materiales es excelente. Aguantan a la intemperie para que los puedas colocar en tu jardín. No te prives de tener un pedazo de arte egipcio en tu hogar.

fynn-schmidt-IYKL2uhgsnU-unsplash (1)

Jarrones Egipcios Decorativos

En Jarronex.com tenemos una gran recopilación de jarrones egipcios para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo decorativo. Desde jarrones económicos para una pecera hasta jarrones pintados a mano por un artesano que tienen un alto valor, al igual que un coste más elevado. Algunas de las piezas que tenemos en nuestra página están confeccionadas artesanalmente en Egipto, puedes leerlo en sus descripciones.

Los diversos materiales de fabricación de los jarrones y figuras egipcias son muy variados. Van desde resinas impermeables para jardines y peceras hasta la más delicada porcelana pintada artesanalmente.

Dale a tu hogar un toque de alfarería egipcia con estas bonitas figuras y vasijas de Egipto y sorprende a tus invitados con unas piezas tan originales. Como si de un museo egipcio se tratara, podrás colocar varias piezas en un estante o vitrina.

Comprar Jarrones Egipcios en Jarronex.com

 

  • UN POCO DE HISTORIA

Es innegable que la civilización Egipcia es una de las más misteriosas y reconocidas a nivel mundial. La alfarería Egipcia tuvo sus inicios en el Neolítico y evolucionó hasta el año 3100 a.C, hasta la época Romana. Fueron grandes creadores de obras de arte, las más famosas sus grandes pirámides. Pero también confeccionaron muchos objetos decorativos de cerámica.  Éstos objetos también fueron evolucionando al paso de los años y de las 34 dinastías que lo componen.  La evolución fue dando paso a mejorías en la confección de sus jarrones ornamentales. Los jarrones o vasijas egipcias, se usaban en la época para los rituales funerarios y ceremonias espirituales.

En el primer período, el predinástico, aún no pintaban ni grababan sus creaciones con jeroglíficos. Lo que confeccionaban eran sencillas piezas de cerámica para usos diversos.

En el período intermedio empezaban a darle color a sus obras y las formas que adoptaban eran bastante más estilizadas. Sus usos seguían siendo varios pero ya empezaban a darle un valor ornamental con los típicos motivos egipcios.

Por último en el período tardío, fue cuando sus creaciones adquirieron toda su belleza, con sus formas asimétricas y pinturas con jeroglíficos.

En Jarronex hemos seleccionado los mejores jarrones egipcios de 2019 para que decores tu casa con el arte de la mayor civilización de la historia: La Egipcia.