Relleno para Jarrones

Existen en el mercado muchos tipos de relleno para jarrones y floreros que podemos utilizar para darles un toque más personal y original.

En Jarronex.com te vamos a ayudar a elegir entre varios tipos de rellenos para tus jarrones y floreros preferidos, para que puedas darle una nueva vida.

Como podéis ver, a parte de las típicas flores que siempre encontramos en un jarrón, podemos complementarlos con muchas cosas más...

Los jarrones rellenos se han puesto muy de moda en los últimos años ya que dan un toque elegante y minimalista a cualquier ambiente de tu casa, oficina, etc

Podemos encontrar desde jarrones rellenos de pequeños diamantes de colores, canicas o perlas translúcidas hasta rellenos más naturales como bellotas en miniatura, bolas de madera o arena de colores diversos.

Sigue leyendo para descubrir más ideas para rellenar tu jarrón preferido.

 

Rellenos para jarrones de cristal

Tenemos muchas opciones para rellenar jarrones de cristal. Tantas como cosas podamos meter en su interior… pero siempre dándole un toque elegante y original. Teniendo muy en cuenta el ambiente donde se encuentra nuestro jarrón.

Por ejemplo, los jarrones de vidrio son los más versátiles para introducir en ellos cualquiera de estos complementos. El cristal nos deja ver lo que hay en su interior, por ello podemos rellenarlos con variedad de cosas: bolas de cristal, virutas de plástico, conchas marinas, tapones de corcho, canicas de colores, legumbres…

Ideas para rellenar un jarrón

Jarrón con flores relleno de pequeñas piñas

Nuestra imaginación será la mejor manera de dar a nuestros jarrones un toque más personal. Podríamos rellenarlos con pequeñas piñas si lo que queremos es darle un toque más rústico

Incluso podríamos probar a pintar las piñas según el ambiente en el que vayamos a colocar el jarrón. Siempre debemos intentar que el relleno y el aspecto exterior de nuestro jarrón sea acorde al ambiente decorativo de nuestro espacio.

No quedaría bien un jarrón de un color llamativo, relleno de piñas de colores en un ambiente serio como podría ser una oficina de un despacho de abogados. Siempre debemos tener muy claro el ambiente decorativo que estamos usando.

Minifrutas para relleno de floreros

Un tipo de relleno muy vistoso puede ser el de frutas en miniatura. Suelen ser usados para adornar jarras para cocinas o jarrones para bares y restaurantes.  En un gran jarrón de cristal de suelo o para adornar un centro de mesa. Podemos jugar con la combinación de colores de jarrones y frutas para resaltar más nuestro foco decorativo. Si quieres dar un nuevo aire a tu rincón preferido con algo tan llamativo como frutas decorativas aquí te dejamos varias opciones.

Relleno de caramelos de colores

Dejando volar un poco la imaginación podemos comprobar que hay multitud de objetos con los que podríamos rellenarlos. Una opción un poco rebuscada podría ser este relleno de caramelos blancos y rojos, con flores rojas coronándolo.

Como hacer el relleno para jarrones

Preferiblemente elegiremos un jarrón de cristal transparente sin color, ya que hará resaltar más los caramelos. Encima pondremos flores artificiales para tapar la apertura. Debemos elegir flores frondosas, combinándolas con hojas verdes como contraste principal. Así obtenemos un jarrón lleno de vida y color con el que podemos decorar cualquier parte de nuestra casa.

Jarrón de cristal con flores y relleno de caramelos rojos

Podríamos optar por no poner ninguna planta ni flor tapando el jarrón. Como os digo es cuestión de gustos. Eso si, siempre debemos elegir jarrones de gran tamaño y de vidrio. Preferiblemente que sean transparentes para resaltar los colores de los caramelos.


 

Piedras para relleno de jarrones

Otro ejemplo muy típico es rellenarlos de piedras con los cantos redondos, de playa. De igual forma que las piñas podríamos darles color a las piedras o dejarlas de su color natural.

Todos sabemos donde encontrar el tipo de piedra que buscamos… pero si no queremos salir al campo o a la playa a buscarlas, aquí os dejamos unas cuantas para que podáis comprar.

Es interesante dar un contraste a las piedras si decidimos ponerlas en un jarrón de vidrio transparente, de lo contrario quedaría demasiado monocromático. Tenemos la opción de pintar la mitad de las piedras y dejar de su color la otra mitad. Colocándolas por capas o mezclándolas conseguiremos un buen efecto decorativo.

En este ejemplo podemos observar un jarrón grande de cristal transparente con unas ramas de madera pintadas de blanco y unos juncosRelleno de piedras de playa de color blanco grisáceo y fondo relleno de sal.

Jarrón de cristal con piedras de relleno

Los jarrones de suelo son el objeto perfecto para rellenarlos con cualquier elemento que elijamos ya que al ser de gran tamaño dan un aspecto más llamativo al rincón donde los coloquemos.



 

Relleno de Plantas y Flores Artificiales para jarrones y floreros

El relleno para jarrones más usado y el que mejor resultados nos puede dar siempre será el de plantas o flores. En muchas ocasiones las plantas o flores pueden ser naturales, con el inconveniente que hay que ir cambiándolas cada poco tiempo. Lo más usado y lo que todo el mundo busca son las flores artificiales, que perdurarán en el tiempo sin marchitarse. Como siempre aquí te vamos a dejar una selección de las flores artificiales para jarrones más buscadas. Siempre serán más económicas que unas flores reales y en muchas ocasiones no sabrán si son verdaderas o artificiales si no las pueden tocar…

FLORES ARTIFICIALES

Ver más Flores Artificiales AQUÍ

PLANTAS ARTIFICIALES

Ver más Plantas Artificiales AQUÍ

Flores secas para  jarrones

Mucha gente también busca rellenar sus jarrones con flores secas para dar un toque de otoño y rural a sus espacios decorativos. Las flores secas para jarrones suelen ser flores con colores más apagados imitando el otoño.

En Jarronex te damos todas las opciones para encontrar esas flores que estás buscando.

Como vemos podemos encontrar ideas decorativas en cualquier sitio. Son múltiples las posibilidades de rellenar un jarrón. Por encima de todo deja volar tu inspiración y dale a tus jarrones decorativos una nueva vida, ¡sólamente modificando su interior!

Ya no tienes excusa para decir que no tienes ideas para rellenar tus jarrones…

Si no has encontrado tu relleno para jarrones preferido  AQUÍ  te dejamos más ideas.